sábado, 6 de agosto de 2005

Les presento una amiga

Es la Colo..
Compañera de la escuela primaria que el destino, llevado de la mano de Ricardo, hizo que volvamos a encontrarnos...
Y en esas reuniones de ex alumnos de la escuela Nº 21 de Villa Sarmiento, cómo formalmente podriamos decirlo, redescubrimos nuestros orígenes y muchos de nosotros hemos visto que, realmente allí, se gestó toda nuestra escencia que nos dió forma cómo personas hasta el día de hoy, y se han transformado, al menos para mí, las reuniones digo, en una parte indispensable de mi vida ya que, me nutro de mis orígenes y me ayuda a comprender más el porqué de mi destino.....
Y dejo las ramas a un lado y paso a darle la bienvenida oficial en este sitio, a los escritos de su autoría.....
Ha llegado más lejos que yo ya que ha publicado y todo.....
Espero la puedan disfrutar cómo yo lo hago

EL DIA DESGRANA

El día desgrana
silencios olvidados
y es tu voz, añeja,
la que trepa mis paredes y me llama.

Olvídate de mi,
absurdo dios que clama
en la tormenta.
No insistas en vaciar
mis baúles de tierra,
no enciendas las velas del pasado.
Mi corazón está ciego
y sordo a tu llamado,
mi boca olvido tu beso
y el dolor,
¿el dolor?

sólo aparece de tanto en tanto.

Adriana Ambrosioni
de su libro: Vestigios del amor y del olvido

No hay comentarios.:

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!