jueves, 3 de noviembre de 2005

Hoy te regalo un silencio

Pretendo atraparte,
envolverte,
distraerte.
Te llaman mis manos.
mi mirada.
mis gestos.
Todos los sentidos
exhaltados,
despiertos,
inquietos.
Por eso callo
y te regalo este silencio.
No quiero delatarme.....

Y cómo pa' amenizar la espera, releo cosas viejas que me siguen gustando...
Esta en lo del Cartero pero se merece estar acá, vió.....

IV

Cuatro.
Solamente cuatro paredes oscuras,
nada más que cuatro,
y un desierto de voces africanas.

En la selva,
oculta; la serpiente respira tranquila.

Un viaje muy especial.

Cuatro; nadie quiere más.

En las nubes.
oculta; la serpiente se enrosca.

Un viaje primordial.

1- Quién te mira es quién te teme.
2- Quién te ama es quién te toca.
3- Quién te odia es quién te habla.
4- Quién te desprecia es quién te adora.

Cuatro,
y un desierto de voces africanas.

En la tierra,
oculta; la serpiente sonríe.

Un viaje existencial

Cuatro; nadie quiere más.

En el cielo,
oculta; la serpiente juega.

Un viaje descomunal.

Cuatro,
despide todo ser marchito de tu cuerpo,
cuatro paredes oscuras, no pido más;
no necesito más.

En los sueños,
oculta; la serpiente acecha.

Un viaje celestial.

Cuatro días.
Cuatro paredes.
Cuatro personas.
Cuatro palabras,
para que más, nadie quiere más.

Un viaje espiritual.

04 – 1978 – Buenos Aires

No hay comentarios.:

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!