viernes, 8 de diciembre de 2006

DIALOGOS SUBLIMES DE MISTER XRANKS Y MISIS ZANGS - Part 3

- La décimo octava nota sonó un tanto fuera de tono..
No le parece?
- Quizás sea cómo usted dice, mi estimada amiga.
Pero tal disonancia no fue fortuita, si no todo lo contrario, ha sido exprofeso.
Le da un tono discordante a la melodía que hace que el oyente preste una mayor atención, esperando poder descubrir el próximo error y por ende, memorizando más aún la composición.
- Oh! Cuan sabio es Usted mi estimadísimo profesor


*********************** *************************** ************************

MOVIMIENTO

Tres veces quiero dentro del río

mirar de cerca tu dulce figura

y cuando yo me mueva hacia

romper la quietud y el reflejo exquisito

de tu bello cuerpo en el agua.

1978 - San Carlos de Bariloche

Lago Jakob

Paradisiaco lugar...

Lástima que la foto se me esta deteriorando con el paso del tiempo (Tiene más de 30 años) y las mudanzas varias.

Esta a 1650 m sobre el nivel del mar y allí se encuentra el Refugio Gral San Martín del Club Andino Bariloche.

Cómo fondo, el cordón Cuernos del Diablo entre los cerros Cella y Schwaitzer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, copante, entusiasta, gallarda y personal la estampida cariñosa de tu página, por éste medio uno tiene la sana ilusión de hacer "bienes" que en la realidad cotidiana a veces la mirada se nos cambia no? .. En mi caso, el papel de la música es esa otra forma de consuelo por haberme desplazado ya hace tantos años de todo aquello que quedó atrás .. lo que había sido mi naturaleza cuando todavía quemaba en Argentina .. sin embargo en mi exilio, esta actividad de contactarme con personas a las que posiblemente nunca voy a tener la gracia de conocer personalmente, se me ha transformado con el correr de los años en una de mis preferidas paradojas creativas sentimentales, que de paso incentiva mi arte literario para decir lo que siento ... y me puedo imaginar, que si viviera en baires como vos, posiblemente por el hecho de estar rodeado de lo originario, me andaría curando el espíritu con otros entreveros, quién sabe .. gracias por tenerme entre tus colifas preferidos ..
felicitaciones y un gran abrazo ..
Daniel I.

SALVA TU PIEL dijo...

Daniel
Muchas Gracias por tus conceptos
y seguimos esperando ese buen libro
Un abrazo y mucha merde!!!

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!