martes, 13 de febrero de 2007

Sombras nada más...

Descubrí
que mi sombra
no es ni sombra de lo que otrora fuera
No hace más sombra,
ni asombra esta sombra
Me estaré diluyendo con el tiempo, acorralado por este mar de dudas?

6 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Cosa de loco una sombra que proyectare una sombra.
Octavio Paz decía que corremos tras de sombras porque nosotros también somos sombras

SALVA TU PIEL dijo...

Si mal no recuerdo en una historieta de Hijitus había un personaje malo que era una sombra... y proyectaba sombra!!!
Muuuuuy loooco era!!! Ya ni sombras estamos quedando!!!

Anónimo dijo...

jaja siiiiiiiii! yo fui testigo!pasa que en esa epóca no había tantas explosiones solares... puede ser por eso que ahora hay menos sombras...no sé...:/...Zafon dice que el viento tiene sombra...vaya a saber uno...

Anónimo dijo...

Me quede con esto de las sombras pero no quiero hacerlo escribir don Salva eh!
Caminar sola en la noche y ver mi sombra, es un placer que perdí cuando comenzó a aterrarme la idea que salieran compañías no deseadas "entre las sombras"... que le vamo' hacer.
Me encantaba ver como mi sombra mutaba o desaparecía de mi vista dependiendo de la luz caprichosa que me acompañara en esa recorrida. La sombra, para ser tal, depende de lo que la hace apareces.
Tengo una laguna mental, no era el Boxitracio el que tenia una sombra que no era como un Boxitracio malo o el lado oscuro del Boxitracio???

Le dejo un beso y espero que se encuentre muy bien.

SALVA TU PIEL dijo...

Ña Viqui
Le digo, sin ánimo de contradecirla, que la especial cantidad de explosiones solares acaecidas ultimamente, son las que hacen danzar locas a las sombras eternas.
Es más, hasta me atrevo a aseverar, que el mismo Zéus las espia escondido tras el Aconcagua, deleitandose en este torbellino de claroscuros.

SALVA TU PIEL dijo...

Ña EriK
No quiera hacerme escribir!!!
Sus dichos me remontan a mis incursiones en la montaña...
Sabe lo que es entrecerrar los ojos, sentado en cualquier cumbre, no viene al caso, y no saber que es nube, cielo o paisaje nevado.
Oste sabe que loco es, ver su sombra reflejada una y mil veces, en las nubes que uno tiene más abajo, y que de repente se abra un claro y su sombra se descuelgue por el valle hasta perderse en algun lago o bosque, sí no es que se la lleva un cóndor entre sus garras....
Je, no me haga hablar...
Que le va agarrar un escalofrío que le surcará el cuerpo cómo sombra embravecida y querrá, ansiará, desesperadamente, buscar cobijo entre los brazos de su amado, temerosa de la fría sensación que ha percibido!!!
Juaa!!!!

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!