martes, 27 de septiembre de 2011

ME PREGUNTABA YO

Me preguntaba yo
entre suspiros
si la más puta es ella
o sólo a mi me lo parece

Me tiene hipnotizado
entre sus manos
y yo respondo
atonito
a sus mandatos

Cual es su pocima?
Que me hace acatar sus caprichos?
Por dónde desato el nudo?

Me preguntaba yo
entre lágrimas
si la más dulce es ella
o sólo a mi me lo parece

Me tiene acorralado
entre sus pechos
desorientado
sigo sus pasos
hacia el abismo

Cual es su conjuro?
Que me tiene tan entregado?
podré no extrañarla?

Me preguntaba yo
entre lamentos
si es la crueldad personificada
o sólo a mi me lo parece

Se pasea oronda
delante de mi vista
delante de mi vida
sabiendome presente
dejandome ausente

Cual es su designio?
Que me infiere seguirle ciegamente?
Sabré seguir mi ruta?

2 comentarios:

laotra dijo...

brujerias

SALVA TU PIEL dijo...

Oste lo ha dicho...
Tiene algún yuyo o pócima mágica pa desgualichar?

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!