miércoles, 15 de junio de 2005

La vida sigue girando y en ella nosotros aunque, a veces y sólo a veces, no querramos

Hoy llego a casa y me entero que soy abuelo nuevamente, postizo pero abuelo al fín, ha nacido Abril Almendra, que viene a sumarse a las huestes de Tomás y Maite.
Brindo por ellos, brindo por los flamantes padres, brindo por la vida que continúa inexorable, sin concesiones, sin treguas, sin pausas.
Y se me viene a la mente las palabras que en su momento le escribi a mi primer hija, porque cuando se es padre ya nada, pero nada sin joda, es lo mismo......
HIJA

Cuídate de las caídas
no te tienes que golpear
no es sobreprotección
es tan sólo amor.
Si te sientes insegura
tiende tu mano hacia mí
estaré velando tus días
para darte lo mejor.
A mis días has traído
la cordura y la locura
no es simple paradoja
es el secreto de la vida.
Nos parece estar flotando
a tu madre y a mí
cuando regalas tus sonrisas
en el tibio despertar.
Cualquier cosa es perdonable
si es para tu felicidad.
Cuídate de las mentiras
y también de la ansiedad.

Niña
mi
niña
La reina de mi existencia
Niña
mi
niña
Dueña de mis días
preocupación de mis mañanas.

16-10-1981 Almagro - Bs. As.

4 comentarios:

Titongo dijo...

una nieta más para el club
felicitaciones Pablo!!

SALVA TU PIEL dijo...

Chas Gracias!!!!

Merlino dijo...

Saludos especiales para esta hermosa noticia, y para su protagonistas, por supuesto!!!

SALVA TU PIEL dijo...

Pa usted también hay!!!
Chas gracias!!!

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!