sábado, 25 de noviembre de 2006

DIALOGOS SUBLIMES DE MISTER XRANKS Y MISIS ZANGS - Part. 1

- Recuerdo, que en una oportunidad me dijo Usted, que la relación un tanto demencial que existía entre los Xurgtos y los Hazgis terminaría siendo una vergüenza dentro del orden establecido para la comunidad científica espacial y, una vez más, mi estimado profesor, el tiempo le ha dado la razón.-
- Mi niña no tienes que adularme de esa manera o terminare sonrojándome sin más.-
- No son adulaciones las que yo digo, todo lo contrario, quizás admiración desmedida que no me es fácil controlar, pero que no hacen más que reflejar sus verdades premonitorias y afirmarlas ante tanto párvulo e incrédulo que ha llegado a ignorarlo.
- No deberías preocuparte por ellos, niña mía. Sí, en cambio, habrá que preocuparse por mí, ya que no he sabido transmitirles mi poca sabiduría, en estos temas tan caros al sentir de nuestra sociedad que, después de todo, tendría que haber estado más preparada para afrontar situaciones cómo las vividas.
- Nunca me cansare de repetirlo profesor, cuán sabio es Usted!

No hay comentarios.:

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!