sábado, 25 de noviembre de 2006

JUNTOS PODEMOS!!!

Hola a todos:

Les escribo para pedirles una ayuda para Edelmiro Molinari.
Para los que no lo tengan presente, fue el violero de Almendra y creador de la banda Color Humano.
Hace unos días tuvo que ser operado y si bien SADAIC cubrio gran parte de los gastos, se necesita más, por lo que acudo a ustedes.Los datos de la cuenta donde se puede depositar la ayuda son:
BANCO NACION ARGENTINA
CAJA DE AHORRO N': 220447155
EDELMIRO MOLINARI
SUCURSAL 88

Ante todo muchas gracias por la ayuda y les paso el correo de Edelmiro por si quieren comunicarse para mandarle fuerza:
edelmirotrio@yahoo.com.ar

Si pueden reenvíen este mensaje a quienes crean que pueden dar una mano
Gracias
Pedro Conde

SADAIC Y MUJER DE MOLINARI DESTACARON EL APORTE DE LA ENTIDAD
Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).-
Ante el delicado estado de salud del legendario guitarrista, cantante y compositor Edelmiro Molinari, que fue operado de un tumor, la esposa del músico y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic) expresaron el apoyo que la entidad ofreció para superar este trance.
Claudia, compañera de quien fuera integrante de los grupos de rock Almendra y Color Humano, expresó a Télam que fue Sadaic la entidad que solventó los gastos derivados de la internación y la operación.
Sadaic, en tanto, envío un comunicado de prensa en el que expresó que el músico “fue internado y operado en el Sanatorio La Florida entre los días 11 y 20 del corrientes mes. Aclarando que los cargos por dicha internación fueron facturados, desde un principio, a nuestra Sociedad“
La declaración de ambas partes vino a cuento de la cruzada solidaria que amigos del creador están generando para recolectar fondos en la cuenta Caja de Ahorro 220447155 de la Sucursal 88 del Banco Nación. “Ese dinero -detalló Claudia- no es para pagar el tratamiento, sino que nos va a servir para poder atravesar el largo período de recuperación en que Edelmiro no podrá trabajar“.(Télam).-

No hay comentarios.:

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!