domingo, 4 de abril de 2010

Levante frustrado - Mondo Tachero

Informe de situación...
Sábado... mejor dicho, ya domingo por la madrugada...
Dos y pico de la matina, Avenida de Mayo
yirando sin brújula y con la cabeza hecha un periscopio,
tratando de percibir el menor atisbo de alguna mano levantada...
Resignado y cuasi derrotado, retomo por la Plaza de los Dos Congresos y me molesto conmigo mismo: Si yo se que en Hipólito no pasa nada, para que tómo por acá?
No recuerdo en cual, rajo para Alsina y sucede el milagro:
Dos pebetas infartantes y un perejil que saliendo de un Hostel, me hacen señas.
Esta es la mía me dije y con mi mejor sonrisa me dispuse a ser el tachero con mejor buena onda de Baires....
Oh! Surprise, la pareja se sube atrás y una de las preciosuras se manda padelante, los de atras graznan en no se qué idioma, la de adelante chapuceando español y notoriamente alcoholizada, me dice: "Club Rumy Dancing, Plis"
A la pipetua!!! me digo yo, dónde joracas será eso...
(En estas lides es dónde se me evidencia que soy muy nuevo en este metier tachero)
Haciendo cara de cheronca sabelotodo, les digo: Para allá vamos y sigo, cómo si supiese, por Alsina...
Cazo la radio y mando: 837 por consulta, sería tan amable de enviarme coordenadas de Rumy al móvil…
Al toque me suena el cel y me digo: Zafaste!!!!! Me calzo los cristales y disimuladamente leo: La Pampa y Alcorta. Bendita seas radio una y mil veces!!!!!
Ya más distendido y a sabiendas que es un viaje largo me adentro con la conversa….
Son de Israel, de un kibutz cerca de Beer Shiva o al menos eso le entendí, ella está sola, 24 añitos, Morocha sensual de ojos claros, no puedo precisar el tono sin llamar la atención o pasar por un descarado desesperado; se llama Zaila y en viaje por Sudamérica, por el término de seis meses, para tomar experiencias de vida antes de encarar matrimonio. Textual, textual.
A esta altura, creo yo, el hilo de baba saliendo de mi comisura debería notarse hasta en Paternal…
No me cree la edad que tengo ni que tenga tres nietos .. “Pablou ouste es muy joven para ser gran fader”. Me relamo en mi asiento, levante en puerta, vaticino y esta pa chuparse los dedos …
La parejita de atrás, ni bola, siguen en la suya meta graznido, besos y manos.
Por fin una vez me toca a mí!!! Hasta ahora siempre escuchando a los langas de mis colegas que se voltean cuanta mina sube al tacho y yo que las veía pasar a todas y ninguna me daba calce…
Minishort blanco, bién cortito, una blusa escotada con estampados negros y grises que le sienta barbaro… Y sin corpiño… No hay nada que me ratonee más que una mujer sin corpiño y con cada pocito el valle se mueve y flan, flan flan… Uyyy Dio!!!!
Por cualquier pavada se reía, con una risa fresca y juvenil y palmeaba mi pierna derecha.
Bucéfalo ya estaba meta relincho y queriéndose salir del corral… Este pingo mío….
De repente me dice: Pablou parar aquí, plis. Qué pasa? pregunto.- Parar plis, plis! Repite. A la altura más o menos de Salguero, en esa parte que hay veredas anchas con mucho pasto y canteros, se ubica…
Me arrimo al cordón y ante mi asombro, una vez descendida ella, se baja el shorcito y en cuclillas se manda un extenso orín de aquellos. Para que!!! No cabía en mi asombro. Muy campante se vuelve a subir al auto con la entre pierna aún mojada y casi diría chorreante, ya que ni se seco, ni nada de nada, créame!!!
En ese momento, pensé… Si me mancha o me deja olor en el tapizado la estampo…. Sucia del carajo!!! No emití ni una palabra más hasta llegar a destino. Les cobre y aún debe estar esperando que la pase a buscar a las 6 cómo habíamos quedado… Levante frustrado

8 comentarios:

nilda dijo...

ud. es un purista.
asi nunca va a ligar nada. Se ve que en israel es como en bolivia y no quiere ser este un comentario contra nadie sino a favor del sacudirse y sacar un carilina.
¿para que existe el bidet, digame?
felices pascuas. Nilda del magicas.

SALVA TU PIEL dijo...

Ahí esta el problema!!! Ni una carilina pa secarse...
Se imagina?? Yo no visito eso ni en pedo...
Puro Bacalao Israelí
Puaaajjjj!!!!
Y gracias por su visita!!!!
Nilda màgica

Carlos Podesta dijo...

¡¡¡¡QUE BOLUDO!!!!

SALVA TU PIEL dijo...

Siempre tan simpático él!!!
Mejor seguí pintando que lo haces muy bien, al menos para mi gusto.
Buen viaje y cuidate

Titongo dijo...

no lo había leído aún, me hiciste cagar de risa

SALVA TU PIEL dijo...

Osté se caga de risa por que no le paso!!!!
Gracias por leerme...
Es un honor, créame lo que le digo!!!

alejandro dijo...

no se como decirlo pero tengo un relato real de algo parecido solo que al revés.
Igual, coincido un poco con los disertantes, jaaa!!!

SALVA TU PIEL dijo...

Ale
Acá el secreto sera bien guardado
Afloje y cuente no nos, eh perdón, no me deje con las ganas

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!