jueves, 8 de abril de 2010

En un bar de antaño

Estamos haciendo limpieza, vio, vida nueva...
Que se le va a hacer...
Mirá esta fotito!!!
Yo con cinco años en la Cascada Los Cantaros!!!

Encontré esto por ahí, así que lo transcribo ya que sirve para reflejar momentos...

EN UN BAR DE ANTAÑO

La música suena muy distante.
¿Dónde están mis hijas,
dónde mi gente?

Por un lado,
asoman derrotados, los recuerdos.

Ya no pienso tanto en ellos,
solo de vez en cuando,
cómo lo estoy haciendo hoy,
sin llanto pero también sin risas.

Enmudecido el corazón,
con mis ojos apagados,
bebo el whisky muy despacio.

¿Tiene todo un sentido?

Encendido automáticamente,
el cigarrillo, pende entre mis dedos,
juega mi mirada con el humo,
iniciando un envolvente vals y me voy...

En este bar de antaño,
con la mujer de mis días,
sintiendo su calor, veo,
correr mi vida,
la siento escaparse y nada hago,
por detenerla.

Mi vida y la de todos.
¡Que mala jugada están realizando!

¿Dónde están mis hijas y dónde mi gente?

Sin llanto pero también sin risas,
bebo el whisky despacio,
iniciando un envolvente vals, me voy.

Junto a la mujer de mis días,
veo correr mi vida
y nada hago por detenerla.

03-03-84 - San Pedro Telmo - Bs. As.

2 comentarios:

HUMO dijo...

Como si pudieras...que buen sueño, poder deterner el tiempo, al menos estan las fotos, los videos , las voces grabadas y la memoria, el tiempo no existe y la vida?!

Me gusta tu poesía, gracias por seguirme, un gusto conocer tus letras.

=) HUMO

SALVA TU PIEL dijo...

El gusto es mio.
Tenerla por acá es un lujo!!!
Gracias

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!