lunes, 20 de junio de 2011

Las cosas no son lo que parecen


En una lista de locos amantes del rock argentino en la que participo me entero de esta nota:  http://www.lanacion.com.ar/1382606-el-inspector-que-trabaja-en-la-radio-de-la-fundacion
No esta firmada y el enlace a la publicación gráfica no funciona por lo que, al no ser lector de este medio no se quién se hace cargo de estas palabras.
Conozco al involucrado, he sido concurrente a los estudios de su programa, en varias de las radios dónde estuvo y siempre lo he escuchado con atención, nunca uso esa tribuna para hacer política o defender sectores. Siempre hablando del rock argentino y latinoamericano en gral desde el rescate histórico de varios interpretes o como parte de promoción de nuevos músicos que a criterio de la producción toda, merecían estar en ese espacio. Me consta de su esfuerzo para poder hacerlo y no hablo solo del tiempo y la dedicación que le brinda si no del económico que hace para sostenerlo. Por otra parte, para sorpresa mía ya que nunca lo había escuchado hablar sobre sus actividades laborales, también lo conocí en su función pública en la IGJ, Asambleas de Boca Juniors, Elecciones del Club Excursionistas, etc. Y me demostro su honestidad y correcto proceder ante tentaciones poco felices o non sanctas por llamarlas dulcemente de pseudos dirigentes de nuestro futbol local.
Que lo involucren en semejante paparruchada es un imbécilidad más de esta pelea despiadada y cruel entre potencias  que no mide consecuencias ni daños colaterales. Es una aberrante difamación hacia una persona que el escribiente denota no conocer.
Simplemente digo: Le conozco. Se de su bonhomía. Es una persona de bien, franca y sencilla.
No nos dejemos envolver por esta parafernalia de actos sinsentido. Es sólo eso, un pedido de informes, capcioso por el momento sensible que se vive. Ni siquiera se informan bien - no quiero creer que semejante dato sea omitido ex profeso - es jefe departamental luego de treinta y pico de años de carrera por escalafón dentro de la dependencia y no Director del Departamento
No es arte ni parte. Es un hombre que canaliza su pasión, en su tiempo libre, en la radio que al momento le garantice un espacio de difusión a un bajo costo, cómo lo fue en algun momento la FM Palermo o las de la provincia que no recuerdo su nombre ahora. Por favor, un poco de sensatez y dejemos de hacernos eco de voces que defienden sectores perdiendo objetividad y seriedad.
Pablo
PD: Luis no se si lees este Blog pero desde aquí mi solidaridad y mi aguante en este trago amargo

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

He visitado tus interesantes espacios,gracias por tu visita,un abrazo.J.R.

SALVA TU PIEL dijo...

No es así, el agradecido soy yo por tomarte la molestia de leerme.
Muchas gracias

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!