viernes, 1 de julio de 2005

CUANDO SUMAR, RESTA

a EJL

Que patético pacato
el pescado pesado.
No puede hacerse humo
ni sabe que se incendia.
Cada día más
un poquito más.
Transcurren sus sueños
entre el rosa y lo ambiguo,
entre el buen marital
y el levante casual.
Se van cerrando tus puertitas
a medida que el mundo
se te va achicando.
Cada día más
un poquito más.
Tus lumbres se consumen
entre mentiras y falsedades
queriendo agradar
jugando a ser muy cool.
Resulta que el lobo
te ha puesto en tu lugar
y ni una te deja pasar.
Que patético pacato
el pescado pesado.

La Paternal 30-06-2005

4 comentarios:

Titongo dijo...

lindo para una milonga

Luisbe dijo...

Venia complicado
el dia que cabalgaba
mas quede anonadado
cuando ya me resignaba.
Ahora por su parecer
mi estomago duele horrores
nooo, ni diarrea ni cancer
me ha cambiado los humores.
No puedo parar de reir
hace dos horas ahora mismo
le agradezco que hubo de contribuir
pa' devolverme el optimismo.
Con respecto al sujeto de su prosa
da material pa improvisar
y que bueno que es payar
hara lo mismo la esposa?.
Cuchara e'papel le mencionan
porque ni levanta ni pincha
aunque al oido le audicionan
nosotros somos tus hinchas.
Y ahura dejo las cuartetas
solo soy su lector pasivo
espero se haga masivo
se lo merecen sus letras.

Riqui dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orrrraaaaaaaaaaa entendí

Che yo no pertenezco a la lista

Manden foyetos explicativos

La lista , está lista?

Me alisto a la lista?

Listo el poyo!!!!

Riqui dijo...

che viejo, agregue cosas. Yo de puesía ni mu, sino con todo gusto...

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!

Para seguir por Email