lunes, 18 de julio de 2005

Que se me tenga paciencia pido

Hay días, etapas, momentos para todo
Lamentablemente hace ya varios días que no estoy
ni aca ni allá ni en ningún lugar
Ando cómo perro, dando vueltas, sin encontrar la posición pa' echarse
Diga que uno tiene esos amigos de fierro
que a patadas en el culo lo levantan y lo van poniendo a funcionar
Voy saliendo del letargo, del encierro, del desconcierto
aún sin rumbo fijo, aún sin muchas ganas, aún medio de prepo
pero voy saliendo
Por eso el título de la cosa
Por eso las gracias a todos

2 comentarios:

Riqui dijo...

por las dudas, me calcé los borceguies, digo, uno nunca sabe...

Luisbe dijo...

Sabes como te das cuenta que te empezas a hacer amigo de alguien? Cuando lo dejas de ver y cuando lo reencontras es como si hubieras estado tomando un trago el dia anterior, ese es el sentimiento que tengo hacia Uds. muchachos. O sea que cuando regrese les dare un abrazo sin necesidad de ningun feliz dia.
Y justamente a Uds. dos les envidio la crudeza con la cual expresan hacia afuera lo de adentro, por mas que observo y aprendo todavia no lo puedo aplicar a mi mismo. Y tambien vuestra solidaridad, la cual desearia tener tan desarrollada para equilibrar un poco la balanza a veces.
Chau

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!

Para seguir por Email