domingo, 24 de julio de 2005

Siguiendo con la noche gélida....

un pequeño tributo-homenaje a un grande de nuestra música.

UN TRAGO DE WHISKY

Un trago de whisky,
para olvidarte
una rubia en mis brazos,
para no extrañarte
una noche de perros,
en un frío invierno
no, no, no quiero,
prefiero olvidarte
Hoy que no te tengo,
hoy que soy soltero
iré a cualquier parte,
a danzar frenético
la noche está buena,
aquí en Buenos Aires
y en Brasil mis penas
nunca más las quiero.
Alejandro Medina

Y sí, la noche pinta pa' desenroscar los rollos internos con una buena femina amurada a nuestro pecho.
Susurrar palabras densas, cálidas, sucias, mágicas
y mucha pero mucha piel salada para ser bebida....
Reinventarse uno mismo en las pupilas de ella
y saberse acompañado en esta noche fría.

No hay comentarios.:

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!