jueves, 21 de julio de 2005

A MIS AMIGOS

Todo el mundo ya sabe de mi "frialdad" hacía estos supuestos días de algo...
Sigo insistiendo y lo haré hasta el cansancio que estos "días", no son más que una avivada de algún comerciante o centro de comerciantes que, mediante un buen marketing publicitario los han instaurado, en detrimento de nuestros ya alicaídos bolsillos y en beneficio de los suyos propios.
Todo el mundo que ciertamente me conoce, sabe de mi empatía para con los afectos, sabe de mi construcción día a día de los lazos que conllevan cualquier relación, conoce de mi afán de integrar antes que destruir, de mis utopías y sueños de una sociedad más justa.
Todos los días son el del Padre, de la Madre, de la Novia, Esposa, Amante.... y por supuesto de los AMIGOS.
No me hace falta que en un día en particular me lleguen mil mensajes, íconos gestuales, cuanta presentación en “pouerpoin” se les ocurra y demás cosillas por el estilo. Los tengo en mi corazón, en mi alma y en mi mente a cada instante de esta complicada y hasta diría, parafraseando a Buenos Aires Negro, Turra Vida.
Son parte indispensable de este derrotero sin destino; son la fuerza necesaria para poder hacer; son el apoyo justo para no desfallecer; son, hasta sin saberlo a veces, el motivo para seguir; son la mano de dónde asirme al levantarme.
Son el refugio en donde uno se sabe seguro, cobijado, amado.... y todo ello, sin intereses de por medio. Que más uno puede pedir? Si es un lujo pertenecer a una cofradía así!
Yo no voy a darles gracias, es trivial. Simplemente decirles que es un honor que me brinden su AMISTAD.

Pablo Podestá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy hace frio en bs.as, aunque tal vez con los años, he perdido la tibieza, no se, otras cosas, seguro.Pero me acordé de cuando nos rateabamos, en bahia, con el canta y ramiro, y pisabamos la escarcha, y solo vestia una mini y medias largas...
y nunca teniamos frio, por lo menos, yo no. no se ramiro, que ahora es famoso en brasil. ¿se habra ido por el frio?

Merlino dijo...

Que linda palabra, Tibieza, aunqeu suena a tristeza. Quizá tenga algo qeu ver, no sé. Los momentos de tiebiza recibida perduran en nuestro corazón. Es dificil armar una oración en tiempo presente con ciertas palabras, y este es buen ejemplo. No creo qeu sea melancolía, es distinto. Ustedes me entienden, no?

SALVA TU PIEL dijo...

La tibieza de tu cuerpo
me insita seguir a tu lado
soñando
entre despierto y dormido
La tibieza es tu presencia
que me tiene amodorrado
que me tiene encadenado
que me tiene enamorado

Lo mas visitado

Visitas. Entre ellas esta la tuya: Gracias!